¿Como conseguir fans para una pagina de facebook?

Aunque no sea de dominio publico, grandes empresas, artistas e incluso deportistas están gastando ingentes cantidades de dinero en conseguir fans en facebook. La gran exposición, los más de 800 millones de usuarios mundiales y las expectativas de posicionarse hoy para sacarle rendimiento mañana son algunos de los factores que están animando a estos protagonistas a invertir en campañas publicitarias en algo, en principio tan etéreo e improductivo como conseguir un fan en facebook.

Aunque no hay datos conocidos, un porcentaje de los fans de por ejemplo, Lady Gaga, lo son por que alguien les ha pagado para que lo sean. A cambio de una pequeña cantidad de dinero, inflan aun más la lista de millones de seguidores y dan más visibilidad a cada comentario, foto o intervención de esta extravagante estrella.

Tambien, a nivel SEO, es beneficioso usar el social media como herramienta para mantener y mejorar  nuestra posición en los buscadores, principalmente en Google, que cada vez tiene más en cuenta los seguidores en twitter, los fans en facebook, en definitiva: La relevancia en las redes sociales. En Tecnicaseo.com podéis aprender mucho sobre esto.

Pero vayamos al grano, pues no nos importa las motivaciones de las grandes empresas o grupos musicales internacionales, sino realmente como conseguir fans para nuestra pagina de facebook aunque sea pagando.

Son varias las maneras de conseguir fans para facebook si no nos importa rascarnos el bolsillo. Fanslave es una empresa internacional que lleva mucho tiempo dedicándose a esto. Tiene más de 200.000 usuarios a nivel europeo. Nos permite seleccionar fans estabulandolos por país, sexo, edad e idioma. Sumafans es una reciente empresa española, que va por los 20.000 usuarios y que aunque tiene adscritos en todo el mundo, es más interesante para campañas en latinoamerica y sobre todo en España. Adman, de la que no tenemos datos de numero de usuarios, se centra de momento en exclusiva en España y es otra de las posibilidades a la hora de conseguir fans en facebook (También trabaja Twitter).

Si queremos conseguir fans primando la cantidad sobre la calidad, tenemos otras opciones menos recomendables (Pues no cuentan con el respaldo de las empresas mencionadas anteriormente) al no poder seleccionar los usuarios dependiendo de su perfil. Si queremos 10000 usuarios para inflar estadísticas y no nos importa que la mitad sean Malayos o Chinos, podemos recurrir a "recomendadores autónomos" una especie de freelancers en facebook con una gran base de datos que por poco dinero consiguen grandes cantidades de seguidores ¿Donde encontrarlos? Por ejemplo, en Myntmarket.
m

4 comentarios:

  1. Pues yo los he comprado en una pagina que salen muy bien de precio.

    Creo que se llamaba http://www.conseguirfans.com/

    Me ayudo mucho en el comienzo de mi negocio. Espero que os sirva

    ResponderEliminar
  2. una pagina que me encanta es esta http://fansgratis.net/ es gratuita y se consiguen miles de fans

    ResponderEliminar
  3. Si quereis la mejor información sobre programas para ganar dinero entrad en estas páginas.
    Seguro que empezais a ganar dinero al instante.

    http://rico2013.blogspot.com
    http://apuestas2013.blogspot.com

    Animo y a empezar a ganar dinero con programas de afiliados y otros negocios por internet.

    ResponderEliminar